Nach.

Buenas, hoy os vengo a escribir una entrada de la semana pasada, es decir, puede afirmar que vengo del pasado.

Quería que mi blog tuviera también algo de arte. Y una de las formas de arte que más disfruto es la música, en especial el rap. Amo tanto este tipo de música por su contenido, por la lírica , por lo que es capaz de transmitir, la fuerza que tiene... Y uno de los máximos exponentes en el mundo del hip hop y para mí uno de los mejores sino el mejor a la hora de escribir es Nach. 

Llevaré escuchando a este artista cerca de 9 años y de manera que he ido creciendo y madurando, he comprendido cada vez más sus letras y lo que quiere transmitir con ellas, y sinceramente pocas veces algo me ha despertado tantos sentimientos dentro de mí y me ha ayudado a cambiar o a entender que no estoy solo, que hay más gente que tiene problemas y que te los canta, te los transmite seguidos de frases de apoyo y con una elegancia de admirar.

Creo que para la profesión que quiero desarrollar dentro de unos años y por la que nació este blog, es muy útil el uso del contenido de estos raperos. Por ejemplo, hay jóvenes que se encuentran perdidos, solos, sin saber que hacer y con demasiados problemas. Esta música les representa y artistas como estos les cuentan cosas que ellos están viviendo, y les animan a seguir, les dicen que no todo acaba en los problemas y la incertidumbre de vivir en sin un propósito, hay vida más allá de eso, pero tienen que luchar por ella.
Esto es más o menos, lo que quería transmitir con esta entrada, además de hablaros sobre el pedazo de  artista que es Nach. Bueno, os dejo que voy a escuchar un poquito de rap.

Comentarios

Entradas populares