Comentario sobre vídeo de interés.


Buenas gente, hoy os vengo a comentar un vídeo sacado de youtube, en el que Daniel Habif habla sobre su visión de la vida, y hace una dura critica a la sociedad actual.

Quiero empezar hablando sobre la pasión que pone a cada frase, la manera de transmitir y hacerse escuchar. Creo que esta pasión es muy escasa en la mayoría de las personas con las que convivimos, estas ganas de hacer sentir a la gente, ese entusiasmo por intentar cambiar el mundo y mejorar a las personas. Estamos rodeados de gente que hace las cosas por hacerlas, que vive porque existe y no hace que su existencia transmita vida. Además pienso que la pasión debería ser cualidad fundamental en un educador, porque educar es provocar un cambio, y si tu no crees en el cambio, si tu no te entusiasmas con lo que dices y haces, nadie lo va  a hacer.

El contenido del vídeo va relacionado con lo que estoy comentando, Daniel Habif hace incapié en la falta de hambre en la sociedad. Habla sobre como todo el mundo quiere cosas pero es muy poca la gente que se atreve a intentarlo, es muy poca la gente que se atreve a cambiar.
Viendo este vídeo se me hice una pregunta que me intento repetir todas las mañanas: ¿Cuánto nos queda? si hoy se acabará todo estarías feliz y satisfecho con tu paso por el mundo, ¿por qué tenemos tanto miedo a emprender cosas que nos apasionan? La vida son los momentos en los que haces lo que amas, aunque eso te conlleve un trabajo, el resto del tiempo simplemente estamos, no somos.

Vendemos ser diferentes, haciendo lo que todo el mundo hace y muchas veces no nos damos cuenta de que somos un clon más que sueña con vivir una vida que no tiene valor de emprender.

Hemos evolucionado de tal manera que el progreso intelectual ha sido brutal y el desarrollo personal ha quedado estancado, todos te dicen que debes hacer, pero nunca te preguntas que es lo que tu quieres. El tiempo tan inmenso que acapara la tecnología en nuestras vidas, ha hecho que no tengamos tiempo para nosotros mismos, que nos de miedo nuestro interior, que vivamos una vida lineal y aburrida.

Mi conclusión es que la vida es una y no podemos pasarla pensando en que hubiéramos sido si... mientras vivimos en un no constante.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares