Estratega-Analista (Rol semanal)

Buenas a todos mi gente, esta semana en el rol semanal me ha tocado semanal, ya me tocó hacer este rol en la primera semana y como ya comenté ahí se trata de evaluar el trabajo de mi grupo durante la semana. Por tanto voy a proceder a analizar a mis compañeros uno a uno.

Javier- Esta semana a Javi le ha tocado buscar una fake new y comentar sobre ella. Ha elegido hablar sobre una noticia que si sucedió pero hubo un vídeo circulando del suceso que no estaba relacionado. El trabajo que ha realizado Javier ha sido bueno, un contenido aceptable y un acierto la elección de noticia en mi opinión, a parte de esto tampoco creo que sea una entrada espectacular. Por eso la nota que le voy a poner esta semana es de un 7,5.

Laura- Esta semana Laura se ha dedicado a pasarse por los blogs de los compañeros de clase y comentar en ellos.
Como ya destaque la vez anterior, creo que la sinceridad que tiene cada uno de sus comentarios es lo que mejor la define. Pero esta vez además, creo que le ha dado un sentido más crítico a sus aportaciones y esto ha mejorado la calidad de los comentarios. Por esto, creo que Laura se merece un 8.

Moisés- Al compadre Moisés, le ha tocado ser player esta semana. En su entrada explica el juego (n qué consiste, la jugabilidad...) y además explica que ha sentido al jugarlo. Este último aspecto es el que quiero destacar, leyendo su entrada te entran ganas de jugar, porque te cuenta como ha vivido el la experiencia de disfrutar del juego y lo hace tan bien que dan ganas de buscar el juego y tirarse horas delante del ordenador. Por este detalle, creo que esta semana Moi se va a llevar al casillero un 8,5.

Miquel- Bueno, pues esta semana a Míquel le ha tocado su rol favorito, donde puede desarrollar su pensamiento e ideas sin límite. Sí, estoy hablando del rol crítico, para ello ha elegido un tema política
Esta entrada de Miquel como buena crítica te invita a pensar sobre lo que estas leyendo y a preguntarte muchas cosas sobre el tema y creo que este es un aspecto a destacar. Además la redacción de todo el artículo es muy buena, se expresa de una manera muy clara y atractiva, que te invita a seguir leyendo, incluso a interesarte por el tema del que habla más allá de su entrada. Por todo esto, Miquel esta semana llevará un pedazo de 9.

Por último, la evaluación del grupo está semana es muy positiva, ya que todo el mundo ha trabajado bien y a tiempo. Además el trabajo de exe-learning que estamos realizando, nos ha hecho estar juntos más tiempos y compenetrarnos mejor.

Comentarios

Entradas populares