Hacer lo que nos gusta.

Intento levantarme y hacer lo que quiero. Soy muy cabezota con eso. Parece que tienes que hacer lo que te han dicho. Pero si tú quieres algo de verdad, lo haces. La gente tiene gustos de un día, no se le meten las cosas en la cabeza realmente. Tienes lo que buscas.
Si algo te apasiona, lo haces y punto, tú vida gira en torno a hacer eso cuanto mas tiempo mejor, el problema es que la mayoría de las personas se la pasan casi todo el tiempo pensando en que hacer, porque no tienen valor de salir a por lo suyo, si quieres un trozo del pastel, te vas a tener que pegar por él. Pero sarna con gusto no pica...
Aqui nadie regala nada, pero si encima tu no te regalas a ti mismo la posibilidad de hacer lo que te gusta, la vida se hace pesada.
Luego hay otros que no curran, no les gusta mancharse las manos, prefieren vivir en su zona de confort y que el viento no les de muy fuerte.
Yo  brindo por la gente que busca, intenta, falla, vuelve a intentar, vive... Los demás son borregos.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Aarón, yo también intento cada día ser un poquito mejor en todo lo que me gusta y, aunque cueste, al final vale la pena sacrificarse. Sigue teniendo ese pensamiento porque así es como se llega a ser alguien importante. Un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola chico!!
    La verdad es que he estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante las publicaciones que has hecho, sin embargo esta me ha llamado la atención porque estoy de acuerdo contigo cuando dices que hay gente que no lucha por lo que quiere. Creo sinceramente que todo esto es motivo de la autoestima de cada individuo, la gente que realmente se quiere a sí mismo, consigue todo lo que se propone.
    Continúa así y gracias Aarón... ¡¡un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Aarón, tienes toda la razón, la gente debería de pensar así e intentar mejorar cada día, luchar por lo que quieren y cumplir sus objetivos. Con ganas todo se puede lograr, si es verdad como dice la compañera Alicia que todo depende de la autoestima de cada uno, con una buena autoestima se puede logar todo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares