Fake News (Rol Semanal)

Buenas chicos y chicas, esta semana me ha tocado el rol de rastreador de noticias falsas, que como ya sabéis consiste en buscar noticias que no sean reales y hablar sobre ellas.

En este caso, he elegido una fake new relacionada conmigo.
El pasado 20 de Marzo, me acerqué a Madrid a ver a unos cuantos colegas y tomar unas cervezas. La cosa se enredó y entre Mahou y Mahou todo empezó a calentarse. Si os soy sincero no recuerdo mucho de aquella noche, solo luces, absenta, whiskey y calor.
Pero cuál fue mi sorpresa a la mañana siguiente cuando al despertarme mi Iphone 8 solo hacía que sonar y mi cabeza se dolía y el teléfono sonaba... Entonces decidí apagarlo, a tomar por culo, dije.
21 de Marzo, las 3pm, mi boca abierta, la almohada mojada (las babas, no peiensen mal). De repenté suena el portero de mi casa con una fuerza descomunal, que despierta a mis compas de piso, a los vecinos y hasta mi madre se desveló de la siesta (eso que estaba a Km). Era Moses, un colega muy cachondo al que no me creí cuando me dijo que todas las cuentas de instagram dedicadas al corazón hablaban de mi noche de locura con una famosa presentadora de TV. ¿Qué como me quedé cuando me lo contó? Pues dormido, porque me lo estaba soñando, ni siquiera tengo un colega que se llama Moses.
Es mentira, todo es mentira, menos que estas leyendo en este instante. Bueno, eso alomejor también es mentira, lo mismo estas soñando.
Con esto os quiero transmitir que siempre hay algo que contar, que la imaginación es la única capaz de construir algo que no existe, que no os durmáis, que soñéis despiertos. Buenas noches Laura, que serás la primera.

Comentarios

Entradas populares